MUDANZAS EL BUQUE VILLAVICENCIO

Mudanzas Villavicencio - El Buque

Nuestra empresa de Mudanzas El Buque Villavicencio tiene un claro objetivo:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, especializado y con las máximas garantías.

Realizamos todo tipo de mudanzas nacionales, como locales, El Dosmil, Bosques de Rosablanca, La Rosita, Las Gaviotas, además de ofrecer servicios en el Departamento de Meta, Acacías, Granada, Puerto López,  Restrepo.

No dudes en contactarnos a nuestro Cel. 300 666 66 17, nuestro email mudanzavillavicencio@gmail.com o nuestra web mudanzasvillavicencio.com para hacer cualquier trasteo o mudanzas a este barrio. ¡Con gusto te atenderemos!

¡Contáctanos!
300 666 6617

¿Qué diferencia a Mudanzas El Buque Villavicencio del resto?

Mudanzas Villavicencio ofrece una gran cantidad de servicios de mudanzas y soluciones para cada tipología de cliente. Ofrecemos soluciones que se ajustan a la necesidades tanto para particulares como para empresas ofreciendo un servicio de alta calidad con profesionales del sector.

Tenemos muchos años de experiencia, entendemos qué papel vital desempeñamos para nuestros clientes. Nos esforzamos para trabajar a la perfección y de esta forma ofrecer un servicio profesional en cada momento.

Mudanzas - El Buque
Trasteos

 

Además realizamos mudanzas y trasteos particulares, de empresas y trasteos corporativos.

  • Visita del comercial para la preparación del presupuesto del servicio de mudanza
  • Preparación del presupuesto cerrado y por escrito. En base a: volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etcétera.
  • Llegamos el día y hora acordados a tu domicilio
  • Traslado de tus posesiones al nuevo domicilio con automóviles propios.
  • Trasteo de mobiliario y puesto de trabajo.
  • Mudanza de equipos informáticos
  • Traslado de documentación
  • Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio

300 666 6617

Contáctanos a Mudanzas Nacionales Villavicencio

Si quieres realizar alguna mudanza o trasteo en Villavicencio, no dudes en contactarnos. Tenemos el mejor servicio y equipo calificado, además del mejor precio de la ciudad.  

No dudes en contactarnos a nuestro Cel. 300 666 66 17, nuestro email mudanzavillavicencio@gmail.com o nuestra web mudanzasvillavicencio.com para hacer cualquier trasteo o mudanzas a este barrio, de la manera más segura, rápida y confiable ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp chat