Mudanzas Puerto López, Meta

MUDANZAS PUERTO LÓPEZ

Mudanzas Puerto López, Meta

La empresa de Mudanzas Puerto López Meta cuenta con 15 años de servicio en mudanzas, acarreos y trasteos a nivel urbano, departamental y nacional. 

También, nuestra empresa contamos y disponemos de un personal experto y calificado en el manejo de artículos de hogar, oficinas y empresas.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes con cumplimiento, calidad y seguridad del servicio.

Puerto López, Meta

Puerto López es uno de los municipios del departamento del Meta y es conocido como el “ombligo de Colombia” debido a que geográficamente coincide con el centro geográfico del país y además es considerado como uno de los puertos fluviales más importantes del rio Meta.

Nuestro personal de atención al cliente esta disponible para le informarle y ayudarle en todo lo relacionado a su proceso de mudanza y traslado.
Así que cotice su servicio en nuestra línea de atención

Mudanzas Puerto López, Meta ofrece servicio de trasteos y acarreos a nivel intermunicipal, departamental y nacional

Ponemos a disposición y servicio de nuestros clientes servicio de mudanzas, acarreos y trasteos a nivel departamental y nacional.

Trabajamos todos los días de la semana con nuestro servicio urbano y nacional en las ciudades de: Villavicencio, Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cucuta, Arauca, Popayán y Barranquilla

Además contamos con servicio especial de embalaje técnico con plástico burbuja, cartones y empaque de contenedores.

Servicio de Mudanza Nacional

Mudanzas Puerto López Meta, disponemos de dos modalidades para la prestación de servicio de mudanzas Nacionales.

  • Servicio Compartido: en este servicio normalmente van dos o tres mudanzas pequeñas y tiene una duración de dos a cinco días hábiles.
  • Servicio Exclusivo o Expreso: en este servicio el vehículo solo transportara sus pertenencias y el camión va directo a su lugar de destino, por lo cual es un servicio más rápido.