Mudanzas Acacías Meta

Mudanzas Acacias Meta

Mudanzas Acacías Meta Vallavicencio te prestamos el mejor  servicios de traslado y mudanza de tus enseres, no importa si es de tu casa, oficinas o empresas. Nos encontramos en todo el departamento de la región y a nivel Nacional.

Somos una empresa con mucha experiencia y estamos comprometidos con el servicio la eficiencia y la puntualidad.

LLámanos al 300 666 6617

Mudanzas Acacias Meta, hace traslados en los diferentes municipios del departamento, Restrepo, Puerto López, Granada, y en los barrios de Villavicencio :

El Buque, Dosmil, Bosques de Rosablanca, La Rosita, Las Gaviotas.

 Realizamos  Trasteos Nacionales  desde Acacias a :

Arauca, Bogotá, Cali, Medellín, Ibague, Cartagena, Montería, Barranquilla, Valledupar, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Popayán.

Mudanzas Acacias Meta: ¿Cuál es la mejor manera de facilitar la mudanza para niños y mascotas?

Mudarse a una nueva casa, para los niños y las mascotas, puede ser un paso muy emocional. Busca una actividad diferente para los niños, sea con algunos familiares o amigos.

A las mascotas procúreles un trasporte digno, no esta permitido por las autoridades llevar animales en el camión de mudanzas.

¡Contáctanos!
300 666 6617

Empaque Con Tiempo.

Empiece por los artículos que menos utilice, Adornos de porcelana, documentos, Libros, Navidad, entre otros.

 Al empacar

Utiliza cajas pequeñas para los libros y refúerzalas, pues el peso las desfonda, usa bolsas de basura fuertes para la ropa de cama.

No dejes todo para última hora.

Debes llamar a la compañia de cable o internet, para avisar de tu mudanza no olvides los documentos y las llaves antes de salir.

300 666 6617

Mudanzas Nacionales Acacias

Somos la empresa de mudanza y trasteo más completa de la ciudad. Contamos con el equipo de trabajo más calificado y responsable. 
 

En mudanzasvillavicencio.com pensamos siempre en tu comodidad y la de tus seres queridos. No dudes en contactarnos mediante nuestro Telf. 300 666 6617 o enviándonos un correo electrónico a mudanzasvillavicencio@gmail.com