Mudanzas Restrepo, Meta

Mudanzas Restrepo

Mudanzas en Villavicencio pone a su disposición servicio de Mudanza en Restrepo, sus municipios aledaños y además servicio de mudanza departamental y nacional. También se trasladan enseres de hogares, oficinas y empresas dentro y fuera de la ciudad.

El objetivo principal de la empresa es proporcionar un servicio de Mudanza, Trasteo o Acarreos en condiciones insuperables y además de la seguridad y la organización 

RESTREPO, META

El municipio de Restrepo es uno de los 29 municipios del departamento del Meta en Colombia; es considerado como la capital salinera del departamento del Meta, por su explotación artesanal de sal. Además es altamente calificado por su riqueza natural y paisajística.

Mudanzas Restrepo, Meta a nivel municipal, departamental y nacional

Igualmente cubrimos servicios de mudanza, acarreos y trasteos en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio.

Para los servicios de mudanzas urbanas y nacionales ofrecemos los servicios de:

  • Cargue y descargue: servicios de mudanzas puerta a puerta,  cargue y descargue de sus enseres.  Y además prestamos servicio de traslado de oficinas, apartamentos.
  • Empaque y embalaje: servicios de empaque con materiales de calidad y seguridad para sus enseres lleguen en perfectas condiciones. 

Mudanzas Restrepo, Meta le brinda algunas recomendaciones para tener en cuenta durante su mudanza

  • Antes de la mudanza cancele y/o traslade los servicios de telefonía fija e Internet.
  • Infórmese sobre horarios permitidos y las restricciones para la realización de la mudanza en las unidades residenciales.
  • Maneje personalmente los artículos de valor, dinero, joyas, y títulos de propiedad, celulares, tabletas y computadores portátiles.
  • Los productos inflamables o tóxicos no deben ir en el vehículo de mudanzas.
  • Procure para su mascota se transporte en un lugar cómodo y digno, por ello lo más ideal es que viaje con usted.
  • Mida  sus objetos voluminosos como sofás, bibliotecas, camas, neveras, etc y rectifique si entran por los accesos normales de su nueva vivienda y en caso de que no pasen por los ascensores o escalas, avise a la compañía de mudanzas para que le brinden soluciones.